Twilight



Como ya comenté hace algunos meses dentro de poco de estrenará la película Crepuśculo, basada en el Best-Seller de Stephenie Meyer. En el mes de Marzo empezaron las grabaciones y aunque la mayoría de los actores principales ya están seleccionados oficialmente aún quedan algunos por elegir. La película se estrenará supuestamente el 12 de Diciembre del 2008 en EEUU y posteriormente en el resto de los continentes.


Edaward salvando a Bella del accidente




También hay que mencionar la publicación del cuarto y último libro de la saga que saldrá en américa el 2 de Agosto de este mismo año pero en España tendremos que esperar hasta Halloween. Aún no se sabe nada acerca de la trama, ni siquiera de la imagen de la portada. Tendremos que esperar todavía algunos meses para saber el desenlace de las aventuras de Bella y Edward. Por último mencionar el último libro editado de Meyer titulado Noches de baile en el Infierno.



Es una recopilación de relatos sobre vampiros, demonios y otros seres sobrenaturales. En esta entrega a parte de nuestra querida Meyer participan escritoras de la talla de Meg Cabot y Kim Harrison. Aún no he tenido la satisfación de haber podido leerlo pero en cuanto lo haga podré daros mi opinión. Saludos a todos y os dejo algunas imágenes de los actores de la película. Espero que no se asusten como yo XD



Aquí vemos a Meyer con Kirsten Stewart (Bella) y Robert Pattinson(Edward)




Para más información entren en: http://www.crepusculo-es


3 Comments:

Anónimo said...

Wenax mi niña
Veo que al final han adelantado el estreno que estaba previsto para el 2009.
Seguro qu ya te estarás comiendo las uñas XD
Besos

Anónimo said...

OLaa!Q chula tiene q ser la peli!
me muero de ganas de verla jajaj

si te compras el libro ese de demonios dejamelo q ahora estoy sin pasta
no puedo comprar nada! ;-;

saludos

Anónimo said...

Que feo que es el actor o.o
q callo XD
me hubiera gustado más Jasper Ulliel

nos tendremos que joder...

Seguidores