Say Goodbay




A Lilith
Reina de nuestros corazones condenados
Sin rumbo vago a través de Lunas y soledades
Te ruego que me acojas en tu Regazo...
Tú fuiste la primera mortal que amó la oscuridad
y la senda de los Ángeles caídos seguistéis.
Guiadmeme hacia tu belleza Bendecidme en tu oscuridad.
Deseo a tus oscuros labios unirme
Y en tus hermosos pechos como un niño ser alimentado.
Sería tu humilde esclavo
Y a tu libidinoso cuerpo feliz encarcelado.

"Juntos caminaremos por avernos ardientes,
beberemos manantiales de color carmesí
y riéndonos danzaremos a través
de la luna y las estrellas


7 Comments:

Anónimo said...

Lilith...la primera mujer que vino al mundo... que machista que llega a ser la religión ocultando su historia.

Hace ya algunos años hicieron una película y creo recordar que se llamaba la reina de los condenados y esá bastante bien. Seguro que la habrás visto ya.
La foto es muy hogareña pero espeluznante.

Saludos desde las tinieblas mi princes

Anónimo said...

Eysss!!!
Holaa!!!
Com stas vampireta meva del meu cor? XD
Mencanta l'história de Lilith i tot aixo de Caín, és tan rEbuscat! jeje
Vui aqesta taça de cafè!!! es dls chinus? XD qe aristòcrata es veu n.ñ
Ptons noia!

C
A
T
A
L
U
N
Y
A

I
N
D
E
P
E
N
D
E
N
T
!

Anónimo said...

Wenax

¡NO viniste al zoo...! ¬¬

Te odio!! Has dejado al Panda solito... sniff

Si no te gusta el zoo pues caminamos por avernos

ardientes y vemos esos manantiales de sangre XD

Si hoy no tienes nah qu hacer llámame mi niña.

Besos TQMM!


PD: ¿Cuánto vale la tazita rosa? ¡¡Es tan gay!! XD

Anónimo said...

Ola
Q loca la tia ahora te ha dao por los vampiros chupa sangre estos estas fatal
cada vez da mas miedo el blog este XD
saludos

cuidate guapa

Anónimo said...

Hola ya tengo el nuevo tomo de vampire kisses! si vienes el martes a picina te lo dejo leer.
Dw!

Anónimo said...

Femistas al poder! Arriba Lilith! XD jojo
mi churripata loca a ver si nos vemos pronto
añoro tus paranoias raras :)

un abrazote, folla, sé feliz y reparte paz y amor!

Anónimo said...

Me encanta tu blog, sigue así.
Saludos TKM

Seguidores