-Unreality-



Hace ya un año que tuve el placer de leer esta fantástica historia publicada en una página web de fanfics yaoi."Unreality" es el primer fanfic, publicado en Amor Yaoi, que se ha editado en formato de libro. La novela narra una historia homoerótica y está escrita por Maribel Llopis que ha estado publicando, bajo el seudónimo de Khira, en Amor Yaoi desde hace mas de una año en la categoría de fanfics Originales. Ahora ha decidido dar un paso más allá y para ello se ha servido de la editorial online lulu.com, de tal forma que quien quiera conseguir esta novela en formato libro, lo puede hacer de una manera muy cómoda y barata. También se puede descargar de forma gratuita en formato pdf, pero creo que es más interesante conseguirlo en su edición impresa.






Sinopsis: "Nicholas Miller, prestigioso psiquiatra de Nueva York, se traslada a la ciudad de Jacksonville, donde empezará a trabajar como interno en una clínica mental. Allí conocerá a Daniel, el paciente más joven de la clínica, un muchacho trastornado que despertará su curiosidad mucho más allá de la medicina."



Muy recomendada


5 Comments:

Anónimo said...

Eyss!!
Hola vida meva!!
felicitats x lu de la beli i tu! qe mones les 2! ^^
pru qe lentes eh... jeje
bsus maca i visca el yaoi! XD
deu! ptons!

Anónimo said...

Wenax pervertida!
Qu retorcida qu llegas a ser a veces... un médico qu se folla a su paciente... es para morirse XD
Besos mi niña TQM!

Anónimo said...

chatilla!!!!!!!! jojojo!!!!

que faces? yo estoy aqui aburrida... buahg
me he leido un trozo del libro por internet y ahora estoy con la intriga T.T juu..
quiero ver sexo!!!

saludos

Anónimo said...

Q tals?
perver!!!! XD

q haces leyendo esas cosas??? q depravada ¬¬
¡eres como yo! jajajaj

recuerdos n.n

Khira said...

Un médico que se folla a su paciente... Bueno, podría ser otro resumen xddd

Besos y gracias por publicitar mi libro xd!

Seguidores