Demon's Cage




El rostro del muchacho se había quedado tenso, rígido a causa del frío. Su nariz estaba de un tono rosado claro y sus negros ojos eran un torbellino de sentimientos desbocados y contradictorios, dándole pues un toque ávido a su delicado rostro. Parecía tan frágil alí sentado, tan abatido y decepcionado que le era casi irreconocible. Karina tuvo el impulso de ir hacia él. De acortar la poca distancia que les rodeaba y abrazarle, abrazarle y estar juntos allí toda la noche o lo que el tiempo les permitiera. Quería volver a sentir su sedosa piel contra la suya, que a cada caricia le hiciera estremecerse, perder los sentidos y la cordura. Era su perdición, su pecado personificado y ahora estaba a unos escasos metros, mirándola, con el alma crucificada, petrificado casi sin pestañear; como si estuviera esperando alguna reacción en ella. Llevaban demasiado tiempo encerrados en aquella jaula donde los sentimientos cada segundo iban perdiendo importancia...
Nari Oshiwe

7 Comments:

Anónimo said...

Una unión muy conceptual entre el título y la imagen, impresionante el dibujo y el texto.
Continua el libro que me tienes enganchada!
Saludos princes

Anónimo said...

Eyyss maca!
Hola
Com stas? fa temps qe no parlem T.T buaa!!
JO tmb vui qe segueixis el llibre i duna puta vegada si us plau posa els segadors! XD
MOlts petons i visca Catalunya!

Anónimo said...

Wenax

Mas que estar encerrados en una jaula común parece que cada

uno de nosotros viva en su propia jaula tortuosa.

Besos

TQ mi niña

Si quieres ver al Panda ves al zoo, te espera XD

Anónimo said...

Q pasada!!!!!!!!! jojojoo
me encanta tu blog tia pero es tan emo-gothic XD

Ayer me lei un trozo del libro del lestat mira q frase! me encanta!

--Dos veces en mi vida había intentado escapar de aquella existencia, y sólo había conseguido que me
devolvieran a ella con las alas rotas--

uhaaa!!!!! q chik! jojo
saludos

Chris Sen said...

Wolas a tos!! k tl? n_n
Mi Lestat!! ohh!! se me cae la baba dioxx juju
Tany a ver si dentro de poco te lo acabas de leer, ya me dirás tu opinión.
Bexus lokoss!!!!

P.D: mañan voy al zoo a verte pandita!!!muaa!! ^^ y ya pondré els segadors argi...-.-U

Anónimo said...

¬¬ et vigilu... bruixa!!

Anónimo said...

te vigiliamos toodos juajuajaujua!
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
mhm...
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Seguidores