Infantilismo crónico acelerado

Definición y características generales




Antes de leer os informo de que esta enfermedad es totalmente inventada y que es una burla a una persona que algunos de aquí conocemos. Espero que nadie se sienta ofendido porque recalco,es una broma. A ver si no surgen más problemas por esta tontería. Aquí se respeta a la gente.

Infantilismo Cr. Acelerado: Los individuos afectados por este síndrome degenrativo son personas sin una consciencia propia y se caracterizan por una evidente pérdida del sentido común y racional. Son semejantes a animales salvajes, sólo actúan por su instinto. Tienen poca capacidad de asimilación lo que llega a una profunda incultura en todos los aspectos emocionales y mentales. Se pueden definir como a excrementos, basura de la sociedad que enfermiza a los demás. No tienen derecho a vivir. Desperdician el aire que respiran que podría ser para otros más superiores. Son perros que necesitan un amo que les de órdenes porque no tienen voluntad propia, son vagos y holgazanes (sanguijuelas). El hecho principal es que al no tener una capacidad mental normal son como niños y no tienen consciencia de sus actos. Realizan acciones y comentarios absurdos inpropios de su edad. Otro factor común es la falta de metas en la vida. No pueden aspirar a mucho ya que están por debajo de la media normal de coeficiente intelectual. Su futuro es ser "exprimidores", "mimados" o "drogatas".
Al no haber podido adquirir un vocabulario muy extenso y culto a veces pueden producir gallos o balbuceos sin sentido (I. R.) Como viven en su círculo aniñado visten de manera extraña rozando la ridiculez.
Se sienten recluidos de la sociedad por su ineficacia e ineptitud en todo lo que se proponen y consecuentemente la gran mayoría usa substancias alucinógenas para creerse menos mediocres aunque en el fondo son tan ignorantes que se creen a la altura de otros.
Esta escoria barata tendría que ser exterminada por intelectuales debido al problema que pueden probocar a largo plazo (destrucción de la moralidad). La ley del más fuerte debería perdurar.
Los superiores sólo se sentirán plenos y realizados cuando desaparezcan estas abominaciones ya que lo que de verdad anhelan es la tortura de estos sujetos horribles.


Chris Sen


Para Vichno para que mejore sus comentarios de filosofía, con mucho cariño:

COMENTARIO DE TEXTO

1.- Ideas principales de la autora. (Máximo 80 p.)


2.- Define estas palabras según la ideología de la autora basada en Nietzsche (superhombre).
Gallos:
Sanquijuelas:
Superiores:


3.- Compara a los afectados por el infantilismo crónico con cierta persona con síntomas similares.


4.- Analiza las frases: "Tienen poca capacidad de asimilación lo que llega a una profunda incultura en todos los aspectos emocionales y mentales." y "Visten de manera extraña rozando la ridiculez."

Entrega para: antes del lunes.
¡Buena suerte!

9 Comments:

Chris Sen said...

Pliss gente ajena que no se de tantos privilegios y se abstenga a comnetar gilipolleces.
¡ánimo cris!

Anónimo said...

Es chungo pero lo intentaré =D

Anónimo said...

Lo intentaré, pero lo escribiré con el bloc de notas y lo pasaré aquí, porque comentar tanto en un cuadrito tan pequeñajo es difícil.

PD: No quiero ser el único que vea mi hazaña T_T

Anónimo said...

mierda, me he comido el nombre T_T

Anónimo said...

Fallo: Te has dejado la pregunta 5, la 4 debería ser la 3 y la 3 debería ser la 4 T_T

Anónimo said...

alguien va a hacer el comentario?

vichno es un vago

Anónimo said...

Tu Zorra inmunda como pudes pensar en personas con discapacidad asin las personas con discapacidad tienen todo los derechos como tu y cualquier persona con capacidad las personas con discapacidad tiene corazón cosa que les estas jodiendo sus sentimentos y las luchas que acen para vencer la enfermedad personas discapacitadas luchadoras salen a delante sin ridiculez como dices tu deverias caer en una enfermedad parecia o igual pero que nadie te ayudara sola en la situacion acavarias muerta de pena y rencor nadie seria capaz de ayudar a un animal como tu animal que leches no eres nada en ecepcion los animales tiene mas conocimento que tu tu no eres nada que valga la pena mirar ala cara das asco mucho asco como pudes ser tan incluta y miserable te quedara sola sin personas con quien puedas ablar miratelo es algo que te pasara lo veo y lo siento maldita condenada inculta no saves nada de la vida eres una criaja consentida Zorra vete a no ser que pidas perdon a las personas que nunca tan echo daño la discapacidad no es algo guay pero se pude afrontar inculso has leido muchismos libros escritos por personas discapacitadas y eso nunca lo sabras y has visto muchos dibujos echos por discapacitados artistas de verdad atores y mucho mas al poder de que pueden acer lo mismo que los demas inculso mas que los demas deja de soñar y adatate a la realidad incluente mierda es lo que eres una mierda que jamas sirviras para nada adatate a lo tuyo porque tu tambien eres una discapacitada mental cretelo mente en ese papel que es real bueno aqui dejo mi la firma espero que no buelva aver un mentario como este si no cairas en malas manos te lo juro aqui esta todo escrito Zorra de mierda incapacitada simpre seras tu adios

Anónimo said...

dios... iba a hacer el comentario... por si hay alguna duda, yo no trolleo así... yo soy más pro. :D

Pero ahora en serio, al señor o señora anónimo... esto no tiene nada que ver con los discapacitados, esto tiene que ver con una persona que ella y yo sabemos; y esa enfermedad no es de verdad. Y aunque fuera de verdad, personalmente creo que se puede expresar cualquier opinión sin necesidad de descalificar o insultar a nadie.

Anónimo said...

k gente tan vulgar!! XD Si no saben de k va el tema absténgasen por favor.... k gentuza... es k me parto juju

viva la incultura de algunos!

Seguidores