Dogs in the World

Puaf... adiós verano (bienn!!) bienvenido sea el frío! XD Vuelve la perrería y con ella la vuelta al cole.
Llevamos un mes ya y bueno, no hemos emnpezado con mal pie. Espero que nos vaya mejor que el año pasado T.T menuda mierda...
Pues que soy feliz (lo he dixo diox!), me encanta mi vida y esto sería el colmo de los colmos si no estuviera haciendo un comentario de filo. Estoy empezando a odiar de verdad a la puta perra de profe de mierda mal vestida y reproductora de gallos y frikadas más un largo etc.
Eso, que tengo sueño!!!!!! Quiero sobar...
Y lo peor de todo es que estoy aquí perdiendo el tiempo escribiendo estas gilipolleces, soy the best of seres humanos made in China. Si no lo entendéis os jodéis y punto.

Besos!!! a momir.... -.- z Z
Os odio mucho ^^

3 Comments:

Anónimo said...

Puto comentario de mierda!
Puta profe de mierda!
Puta reproductora de gallos de mierda!
Puta (escriba algo aquí) de mierda!

Quiero un ataque directo waaaa

PRESSING CATCH

LA SUELTA GALLOS CONTRA SONIC THE HEDGEDOG :D

Quién ganará? Chunchun ^^

Vichno dominará el mundo *-*

Anónimo said...

Muy guapo el nuevo look

Anónimo said...

puff.. hay tanta gente que odias que como para distinguir quien ha escrito eso... XD podria hasta haberlo escrito yo =D

Seguidores