Kagrra




El pasado lunes, 25 de Agosto, fui al concierto con la perversa de Martuki que dio el grupo japonés Kagrra en la sala Salamandra.
No soy fan ni nada por el estilo, en verdad fue la primera vez que los escuché.
La música que tocan es una mezcla entre el pop-rock comercial y la tradicional y melódica música japonesa. Lo mejor fue el vestuario de los cantantes, al estilo geisha de la época Meiji. Espectacular también la puesta en escena.




Sinceramente al principio pensé que eran tías XD, si no fuera porque Marta me dijo que el rubio estaba buenísimo hubiera seguido pensando lo mismo durante todo el concierto -.- ...
Soy la ostia...



Bueno, pues que Kagrra mola auqnue parezcan travestis ^^U. Si tenéis la oportunidad de escucharlos, acédlo porque vale la pena.
Un bexitu Martuki!! TQMM!!
La guerra de los kimonos se acerca...juju





Live without the lie of the world


Chris Sen

4 Comments:

Anónimo said...

Un concierto de travestidos XDd
que coño haceis vosotras dos allí¿? jajajajajjja

sois unas desequilibradas ¬¬

Anónimo said...

ola!
Nunca habia oido hablar de este grupo, pero parece bastante raro :0
Cris faltan 3 días! empieza la cuenta atrás huahua

Anónimo said...

Muy buena mike!!

Nari... te quedan 3 dias para hacerte vieeejaaaaa :D jijijijijjj

tendrás arrugas y tendrás que comprarte un bastón =D

Besos*-*

Anónimo said...

nari wapi yo tamb te quieo te adoro!
KYAAAAA!! (mi yo japones)
q ricura de cantante, es un bombon! me lo comeria todo solita jajajj

saludos

Seguidores