Unhappy



Pufff... el día se acerca. Faltan sólo siete días para el fatídico día. Mi cumple. diecisiete años, número impar... juju way T.T
Intentaré que ese día pase lo más rápido posible. No hay ganas de fiesta, por que si la celebrara no me lo pasaría del todo bien. Me faltaría una persona my importante que por desgracia no podrá venir, así que prefiero meditar y dedicar el día plenamente en mí.
Haré yoga... -.-U
Sinceramente me hubiera gustado hacer una gran fiesta, pero las posibilidades de pasarlo bien serían nulas.
En fin, como buena satanista, es mi día, completamente mío y en ese día no quiero a gente molesta.
Cris mi loko, si eso os invito al cine (Dani, Dámaris e Iván)
Mikel tú y yo kedamos unos días antes, como siempre XD Esta vez no habrá nadie molesto con cara de perra (cosa rara) juju he vuelto a la luz!!!!!

Bexitus xxx!!! Os quiero a todos!!

Para no suicidarme leeré relatos yaoi... algunos están bastante entretenidos :P (babas) Web Amor Yaoi




The madness is clouding the mind of the world. The end is imminent.



Chris Sen



10 Comments:

Anónimo said...

Ola!
Q dices? ya mismo 18! no te pongas dramatica ¬¬
besos vieja jajajjjaja
TKM!

Vichno said...

Tendrá 17 n_nU, no 18 xD

Siii, cuenta conmigo para lo del cine, pero... no dijiste que no ibas a celebrar tu cumple? 0.0U

Bueno, si eso, pon alcohol (L)

es broma xDDD (pero no me invites al cine ¬¬U, que se falsif... tener pasta n_n

Pues nada.... empiezo ahora a vender tu libro de historia? (el linux lo venderé más tarde xDDD)

Besos!

Vichno said...

...

echo de menos al vichno insultador de hace meses...

Vichno said...

Pero qué? Yo no he escrito eso D= eso me pasa por traer gente a casa u_u"

Anónimo said...

A este tio le faltan algunas tuercas, me encanta XD jajajaaa

Nari regreso a la luz!

Anónimo said...

Ya se q va a cumplir 17 XD solo decia q le faltaba poco para los 18 ¬¬

pd compro el libro de historia! :D

Chris Sen said...

T.T mis libros!!!! NOOO!!!

Anónimo said...

vichno vuelve a insultar y personalmente me encargo de cortarte los huevos hushuahua

saludos cordfiales ^0^

Un besazo wapa!

Anónimo said...

marta k era broma xdddd quieres el libro de mates d la nari?? casi lo regalo xdd

Vichno said...

Si me ha salido el vichno negro y todo en minusculas antes es que estaba conectado con mi play, y al no tener teclado... xD

Seguidores