LOVE=HATE



Chris nunca estuvo contento con su vida. Aunque todo fuera bien él siempre notaba que le faltaba algo para llenar aquel vacío tan doloroso que le hacía insoportable su existencia. Nunca supo que era lo que le faltaba y por mucho que buscó no obtuvo nada como respuesta. El tiempo fue pasando y la angustia cada vez era mayor. No soportaba ver a los demás, se sentía mal cuando estaba con ellos. No eran como él y por eso no podían comprenderle. Estaba condenado a una vida solitaria llena de odio y rencor. Chris siempre fue un idealista, la paz, el amor... siempre estubieron en su corazón guardados de las miradas ajenas. Puede que creer tanto en las personas le condujo a obsesionarse con aquellos conceptos. Y puede... sólo puede que fuera eso lo que le faltara. El problema estaba en que lo que él anhelaba no existía. Estaba condenadoa ser una soledad.

Su vida con los años siguió el mismo camino y aunque a ojos de cualquiera era un chico feliz él seguía sintiéndose aislado de aquel mundo de sombras crueles que llenaban su cabeza de gritos enloquecedores. Por aquel entonces ya había intentado numerosas veces quitarse la vida, pero el instinto de supervivencia siempre le detenía cuando rozaba con la yema de los dedos la muerte o como él decía: su salvación.

Finalmente el mundo mató a Chris, o Chris mató al mundo. Sus amigos, su familia, sus conocidos... era demasiado utópico para poder vivir entre tanta destrucción e hipocresia. Aunque pensara que nunca prestó atención a los demás su vida estuvo basada en ellos pero en el momento definitivo le fallaron.

Su espera no sirvió de nada. La persona que siempre había estado esperando nunca llegó. Nadie le dio la mano para salvarlo. Nadie le prestó atención para oir sus llantos.

Chris murió sin amor, sin felicidad.. sin nada a parte del sufrimiento que le causaba aquel mundo.

Lo último que salió débilmente de sus labios fue: ¿Por qué no viniste a salvarme?






Nunca sufras por nadie porque nadie sufrirá por ti



Chris Sen


8 Comments:

Vichno said...

D:D:D:D:

Que sepas que me meto para viciarme al space invaders, miradora de anuncios de consoladores sensaciones azules con chicos anunciandolos sospechamente felices!!! (K)

Anónimo said...

es vichno! fuera derechistas jajajajaj
vaya que si engancha el invaders XDD
cambiando de tema.... impresionante el relato pero si segumos asi hasta escorpiones van a salir, yuyuyuyyuyu...
saludos wapi!

Yaras said...

Hola! muy bonito el poema todo te sale muy bien
TKMMM natilla

Chris Sen said...

Escorpiones no, RATAS!

Vichno said...

:O

Emmmm.. mi etapa como insultador derechista se me ha pasado... ahora estoy como viciado al space invaders izquierdista jajjajaja

Pues nada Nari... que según mi blog, tu blog es literarioso y con complejo de "arbol de navidad"... ya lo veráss

Besos!

Para nostalgicos:

Putos rojos! XDDD

Anónimo said...

hola
joder este tio me produce grima XXDD

:) muy guapo el relato nari
mira mis poemas

las flores son rojas
y los claveles también
y nuestro amor eterno
algún dia rojo fue

;.; da asco

saludos!

Anónimo said...

uoh poemas jo os poenis muy chochos

esto es mejor:
Las grandes mentiras

1. Este año si me pongo a estudiar.
2. No te va doler.
3. Un momento y nos vamos.
4. Justo te iba a llamar ahora
5. Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.
6. YO?...Con esa??... NUNCA!!!!!!! NI BORRACHO!!!
7. El profe me tiene manía.
8. Perdimos por el árbitro.
9. Pasé el semaforo en ambar.
10. Ponlo tú que mañana te lo pago.
11. El día 1 dejo de fumar.
12. Se me perdió tu teléfono.
13. Justo estaba pensando en ti.
14. Solo somos amigos.
15. Se cayo solo y se rompió.
16. Pero si yo estudié esta vez!!!
17. Me gustaste desde la primera vez que te vi!
18. Te queda muy bien!!!!
19. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
20. El lunes empiezo la dieta.
21. Sí, salí con ella, pero no paso nada.
23. Sí,choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
24. Es en serio que Playboy tiene un Web?
25. Te estuve llamando, pero comunicaba.
26. Jamás te olvidaré.
27. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
28. Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
29. Es la puntita nada más mi amor.
30. A uno de mi pueblo también le pasó
31. No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que...
32. Hola,¿papá? Que me quedo a dormir en casa de un amigo.
33. Mañana te traigo tus CD's.
34. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
35. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
36. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
37. Yo a ella la veo como amiga.
38. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.
40. Te querré siempre.
41. Aunque lo hemos dejado seguiremos siendo amigos.

Y por supuesto.........

42. Chupa, chupa que yo te aviso

Chris Sen said...

Se le va al pobre... -.-
ignoremoslo juju

Seguidores