Automutilation




Vivir a quemarropa...andar desnuda... que la belleza del cuerpo no sea mas que el holograma del alma... abrir los brazos dejando el pecho al descubierto, escribir versos de desamor en los pliegues de tu cama. Que una franqueza extrema te haga desconfiar, gritar un yo lo puedo y caer arrodillada...perderle el temor a las palabras, sacar de esta garganta este te quiero atragantado... cruzar lineas de no retorno.

Ser consecuente con las consecuencias, masticar una derrota y alzar bandera blanca.

Firmar una tregua. Quedarte sentada. Porque a veces no hacer nada cuando las cosas no se ven claras también es una acción.





6 Comments:

Anónimo said...

Eyss
Ja he turnat!
tenim q qedar tots el disabte eh maca jeje
i tia x santa maria, verge santa del carme, no et facis aixo a la mà ¬¬
Si tens algun prublema aqi em tens n.n
molts ptons!

Anónimo said...

estas loca chica...no hagfas eso nunca mas

Anónimo said...

no vuelvas a hacer eso nunca no hagas la tonteria esa emo entiendes???

Anónimo said...

Hola
como amiga tuya te advierto que lo que haces con tu cuerpo no es nada bueno. Todo esto sobra. Sé fuerte y sal adelante.
Si necesitas hablar cuenta conmigo.
Saludos desde las tinieblas.

Anónimo said...

¿Tú eres gilipollas?
Cuando vuelva ya verás, se puede saber que intentas hacer?
Mira la semana qu viene regreso unos días, me han dicho qu mi madre está ingresada. Tengo qu ir a verla.
Así charlamos un poco qu ya me hace falta estar contigo.
Besos mi niña TQMMM!
No te olvido.

Anónimo said...

Esto no puede seguir asi... ;.;

Seguidores