Lost Song



Eres como una vieja canción triste,
siempre llena de recuerdos amargos.
Estamos al final de la película
y duele el color que tiñe la pantalla.
Si algún día fuimos felices aquí
solo fue un efímero cuento.
Vamos ya por la última página
y nosotros seguimos encantados.
Cuando nos desencantemos todos,
el reino caerá invocando al caos
y todo lo que antes amábamos
nos hará odiar.
Hace un tiempo yo tuve una
bonita canción.
Hablaba de esperanzas e ilusiones
que llenarían la vida de las personas.
Ahora sólo es un ruido ensordecedor,
triste, amargo...
y cada vez duele más soportarlo.


Eres como mi vieja canción,
pero tu letra sigue inacabada.



Nari Oshiwe

6 Comments:

Anónimo said...

Mi nena anímate no vale la pena estar asi :(
si quieres hablar ya sabes donde encontrarme
te quiero mucho!!

la proxima vez si te picamos baja por fa!! n_n

Anónimo said...

Bruixa!!! XD
Eyyss hola!
Vas pasar de nusaltres ahir...T.T buaa!!
Magrada el puema pru sisplau escriu algu + alegre, no magrada veuret aixi... animat nari!

nari, nari, nari!!!! ^0^ ( cara chupa-pollas jeje)

petons maca deu!!

Anónimo said...

HISTORIA DE UNA FLOR

Nació un día, entre tréboles y cardos
para alegrar al sol con sus colores,
pero no podía verlo: las ramas de los árboles
impedían el paso de la luz.

Pasó años oculta, en lo profundo
de un bosque donde nunca
traspasaron los rayos benéficos
el tejido frondoso de las copas,
y la flor aguardaba: no quería,
no podía agostarse, morir, sin recibir
el dorado fulgor de la mañana.

Os invito a buscarla, a preguntarle
cómo logró sobrevivir al húmedo
deslizarse de insectos, hongos y caracoles,
qué bendición acompañó sus hojas
y protegió sus pétalos
pues tal vez el secreto de la paciente flor
consiga transformar
en aroma y matices delicados
nuestras pequeñas muertes.

Muy retorcido el poema, me gusta; creo saber a quien va dirigido.
Saludos desde las tinieblas.
Besos my princes!

Anónimo said...

Iva dedicado a ti guapa! :)
besos!

Anónimo said...

Olaa!!
q depresiva q eres chica... pero esta muy bien
Recuerdos!

Anónimo said...

Eres como mi vieja canción,
pero tu letra sigue inacabada...

Lo siento si te he decepcionado.
Besos

Seguidores