I don't Love You...




A veces me gustaría poder fundirme en la nada y formar
parte de este gran vacío que nos asfixia para así estar lejos de ti.
La agonía es insoportable, he llegado al límite de la desesperación.
Cada día es escrito por el mismo autor, demasiado monótomo para mí.
Todo sería más fácil si pudiera pasar página y continuar el siguiente
capítulo pero me es imposible. Es una sensación demasiado triste que no para
de perturbar la realidad. Se amontona y me grita al oído palabras incoherentes
teñidas en dolor. Nunca desaparecen de mi mente. Quiero soltarlo
pero nunca me deja. En una guerra y, aunque sólo sea entre dos, siempre hay
vencidos. Yo no decidí que te tocara ese papel. No esperes que me tiemble el
corazón si no se estremece antes
el alma. No me lo pidas.
Las palabras son vanas para un corazón herido.



nAri

9 Comments:

Anónimo said...

Eyss!! Hola maca!
Veig qe stas força futuda pel panda...ay... animat
si ja saps qe es un bocamoll XD
Bona nit noia i anim, fesu pr mi! n.n

Anónimo said...

OLa!! Q mal tia...
pasa del asunto asi te vas hacer mas daño...
Espero verte el viernes eh chata! SALUDOS!

Anónimo said...

No sé mucho del tema pero si este individuo te hace sufrir no debe quererte mucho.
Piénsatelo y reflexiona.

Anónimo said...

joder.. veo que estás muy mal...

pues no sé qué más decir.. ah si, que pasaba para saludar y porque me aburria Cris XD

Pues nada, creo que necesitarás un antivirus panda jajajajaja

pues que mas decir...

ah si, besazos ^^

Anónimo said...

Que majo el chaval, es chistoso ¬¬

"No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar"

Anónimo said...

a qu soy majo y chistoso? lo sé ^^

besos XD

Anónimo said...

¡¡¡¡¡Pique, Pique!!!!!! XD XD

Anónimo said...

que va... nosotros ya nos entendemos ^^

Yaras said...

wolass lok!! me ha gustado muxo el texto, no se si es lo k sientes tu o no? wenu, lo importante es k me guta muxo. A, y como en la otra parte no se pueden hacer comentarios te digo k visca el yaoi!!! jajaj, wenu...te dejo wapa!!!dw.

By : yaras

Seguidores