Song Manson


Coma White



Something is cold and blank behind her smile
She's standing on an overpass
In her miracle mile
(coma):
you were from a perfect world
A world that threw me away today
Today to run away
A pill to make you numb
A pill to make you dumb
A pill to make you anybody else
But all the drugs in this world
Won't save her from herself
Her mouth was an empty cut
And she was waiting to fall
Just bleeding like a polaroid that
Lost all her dolls
(coma):
you were from a perfect world
A world that threw me away today
Today to run away
A pill to make you numb
A pill to make you dumb
(chorus repeat)



Mariltyn Manson

8 Comments:

Anónimo said...

arriba el reverendo manson nuestro guia en este mundo lleno de tinieblas
Muy tragico el relato me ha gustado mucho

Anónimo said...

Wenaxx mi niña!
Pedazo tarde con el guitar hero, soy un crack!
Mañana te traigo de merendar filipinos XD
Manson da miedo...-.-
TQ amore

Anónimo said...

uahh!!
Manson de puta polla! me encanta su filosofía de vida.
Es de lo mejor!
La canción q has puesto es una pasada pero me qedo con the beautiful people o personal jesus.
Saludos del príncipe de la noche.

Anónimo said...

Eyss tia aixo no!!! Fora marilyn! Segadors 4ever!! XD
el mes qe ve mani a Bcn, no pots faltar ¬¬'''
dw!! molts ptons!

Anónimo said...

++holap!
++q tal todo x ahi?
++ way la imagen, q copa jjajja
++
++++a ver si nos vemos +! vos pasas de mi!
++
++tenemos q ir de botellón ya!
++un abrazo pendeja
++chao

Anónimo said...

Uhhh fuera manson! jojo
La historia es preciosa pero da mucha pena.
Escribes fantasticamente, tendrías que publicar algún relato en alguna revista. Te lo recomiendo.
A ver si me escribes en el blog no te olvides chica anticristo n.n
un abrazo tremendo y saludos a la familia! xxx

Anónimo said...

H
I
M
N
E

d
e
l
s

S
E
G
A
D
O
R
S

A
R
A
!
!

XD ptons ptons cris!

Anónimo said...

enass!
no se si te acordarás de mi XD la amiga de meji =^w^= meu!! la loca del gato n.ñ

niña me encanta como escribes sigue así y además también dibujas genial das asco XD

espero verte en la manifestación que si no meji te mata

y quiero ver a la itachi a ver si me la enseñas un dia de estos

espero vernos pronto

adeu chata!

Seguidores